Bandera de advertencia en Una Unión

8 banderas de advertсitas en Poza Rica de Hidalgocia considerar adentro relación

Las primeras etapas de un compromiso son algunos de los más felices tiempos es posible sentir. Hay un nuevo persona que has experimentado y todos y cada hora estás emocionado ver ellos, llegar a saber todos ellos mejor, y, tener asombroso sexo.

Pero desde gran como sentimiento es, además, puede cegarte que los menos divertidos aspectos de cualquiera estás con. Cada leve defecto se siente trivial o como una gran peculiaridad en lugar de algo podría proporcionar un real obstáculo con el compromiso más adelante.

Nosotros llamamos tales situaciones “banderas rojas”, artículos que notificar nosotros en el futuro peligro. En caso de que lo esté satisfecho con su nuevo cónyuge, no lo hará piense dos veces sobre cualquiera de ellos, {pero lo hace|aunque lo hace|sin embargo, no no daña saber acerca de varios comunes personas por lo que realmente están al menos en su radar. De esa manera, es posible salir de una relación potencialmente de pesadilla antes obtendrá realmente malo.

Aquí están ocho bandera de advertencia tratar de mantener una mirada cercana en para en una conexión con una marca nuevo cónyuge:

1. Realmente son Irrespetuosos con las personas Sirviendo

Uno de más claro dice acerca de una persona real moral personalidad es en realidad la forma en que tratan gente que consideran menos fuerte. Es por eso es inteligente para ver las interacciones. Si nota cualquier manifestación de abuso interior unión, incluso verbal, sugeriría llegar a un autorizado profesional especialista u otras personas para extra servicio obtener de esto tóxico relación. “

7. No realmente Apoyan las Ambiciones

Relaciones entre dos personas diferentes pueden, en diversos grados, interacciones entre sus versiones de los personas que encontraron en una particular segundo. Aunque es natural cambiar después de un tiempo como nosotros aprendemos existencia instrucciones y obtener experiencia, exactamente cómo su amante responde a las personas cambios podría ser una indicación de lo que eres realmente como.

“es aconsejable aviso exactamente cómo nuestro apasionado interés reacciona a buenas noticias dentro de nuestro vida, ” afirma consejero Shannon Thomas. “¿Están auténticamente emocionados y nosotros o podemos obtener una respuesta fría? En el caso de que empezar darse cuenta un patrón surgir en el que suyo respuestas son mucho menos [entusiasta] de lo que esperarías, observa. lo hará simplemente empeorar en el tiempo y es una indicación podrían sentirse en peligro por su logros o individual progreso “.

Un excelente relación es pero uno en el que ambos asociados ayudan el uno al otro sueños. Alguien que irradia frialdad alimentada por celos es en realidad un socio quien es definitivamente tratando de engañar individuo desarrollo.

“siempre que su cónyuge afirma, â € ˜ Yo no Imagino Deberías obtener ese curso de capacitación, mientras no ser residencia cada noche como si usted es en realidad, ‘”eso es un cierto bandera roja, afirma Evans. “su cónyuge podría ser mostrar muy poco interés y / o apoyo dentro desarrollo por ansiedad podría alterar y expandir de ellos “.

8. Ellos son Claramente Malos para usted

Quizás el más crucial señal de advertencia de la mayoría es su propio socio tratando mal. Puede aprender una gran cantidad a partir de pistas contextuales, como cómo tratan otras personas, lo que sea demuestren, sea lo que sea se salvan de usted, y cómo son maravillosos para usted. Pero cuando son malos para tus requisitos, son revelador usted el forma de individuo realmente son.

“Yo informar mi personal clientes ejecutar tu laderas si su socio llamadas ellos ‘perezoso’, ‘estúpido’ o ‘cojo’, después de lo cual estado, ‘Iluminar arriba – me convertí simplemente bromear, ‘cada vez que simplemente tomar ofensa “, afirma McKenzie. “Insultos nunca OK, adentro la apariencia de bromear acerca de. Si es leyendo estas cosas exactas al principio en una relación, las probabilidades son bueno eres procediendo en una relación con alguien que es verbalmente y psicológicamente abusivo “.

Especialmente preocupante es en realidad cualquier tipo de agresión o asalto dirigido hacia usted, o simplemente sucediendo adentro presencia. No necesitas ser herido por un fragmento de porcelana volador sabiendo que no te gusta que te arrojen.

“Excusando el comportamiento proclamando que su amante es â € ˜sólo dramático ‘o’ apasionado ‘es un enorme error “, advierte McKenzie. “Discutir en una relación no debe terminar siendo junto con vitrinas de real violencia y también es indicativo para salir adquirir lejos ahora. Ocasionalmente, chicos ignorar esta bandera roja porque no sienten específicamente amenazada por una mujer física agresión. Si te sientes en peligro de extinción o de otra manera no, sigue siendo una indicación que indica una tumultuosa y desordenada unión en el futuro. “

Ninguno de aquellos bandera de advertencia son siempre tratar rompedores, pero son signos que usted toma en cuenta al considerar el futuro continuo de la relación.

Tan tentador como puede terminar siendo pegarse alrededor e intentar alterar el individuo por su mejor, eso podría no ser factible.

Tú también podrías Mirar: